Tips para logar contenido optimizado.

Tips para logar contenido optimizado.

El mercado de páginas, blogs y dominios web y su buen posicionamiento se basa solo en una cosa, y son los contenidos optimizados. Cuando queremos hacer artículos para subirlos a nuestra página web debemos hacerlos de manera correcta. No solo se basa en una buena redacción; también es necesaria la optimización en base al SEO

Por definición, la redacción SEO es una técnica de escritura de forma optimizada para los buscadores. Esto quiere decir que contenido generado se posicione de manera preferente a otros resultados. Por lo que para lograr que tu web ese entre los primeros resultados de búsqueda deberá estar optimizado.

Si no tienes ni idea como redactar un contenido optimizado, tranquilo. Mi intención con este post es mostrarte como debes hacerlo. De manera sencilla te mostrare como es la redacción SEO. No pretendo enseñarte de manera amplia, pues con estos sencillos tips lograrás lo que necesitas. Pon atención a estos tips par optimizar tu contenido y lograr posicionarlo de primero en las búsquedas.

Logra tu contenido optimizado en pocos pasos.

            Primero debes conocer, que las estructuras de redacción SEO deben ser planificadas. A esto me refiero a que debes determinar tu tema, y planificar las palabras más buscadas. Esto puedes hacerlo usando la herramienta Google Ads. No obstante, cuando ya tengas eso listo, estructura tu artículo en: Primer párrafo, enlace interno y externo y párrafo final.

            En este sentido deberás estructurar tus KW, o palabras clave. Estas son las palabras más buscada referente al tema que quieras redactar. Ten en cuenta que estas deben estar presentes en todo el texto. Por lo que deberás usar Google Ads para planificarlas.

Una vez las tenga ya listas, deberás hacer lo siguiente:

  • Incluye una introducción hiperllamativa para mantener al lector enganchado.
  • Agrega siempre la keyword principal en el primer párrafo.
  • Añade siempre la keyword en el encabezado principal o H1 de la página.
  • Revisa los titulares introduciendo longtails relacionadas con la temática (revisa bien la intención de búsqueda y comprueba la relación entre la longtail y la shortail) en los mismos.

IMPORTANTE:

Por lo general, las KW van en negrita, esto hará que resalte. Es decir, en el momento que una persona busque sobre el tema aparecer tu página porque tiene esa KW. Las palabras claves son un elemento principal para que tu contenido este optimizado de manera correcta. Así que te recomiendo que prestes mucha atención a ellas.

La redacción lograra tu contenido optimizado

            La redacción es algo muy importante para lograr un buen contenido optimizado. Deberás mantener una escritura dinámica, es decir, intentar que el lector se identifique. Tienes que ser preciso con la idea que deseas transmitir, pero sin perder la naturalidad. Recuerda que tus lectores pueden ser de cualquier tipo dependiendo de tu tema. Entonces piensa mucho en eso.

            De igual forma al redactar, trata de incluir tus KW. Estructurar las palabras clave en tu redacción y hacerlo ver de mañanera natural es primordial. Trata de que no sea una redacción completamente técnica, si no, que sea algo natural. Eres tu redactando lo que piensas, pero incluyendo herramientas técnicas de forma dinámica. Intenta expresar tus ideas de forma correcta. Ganarás más público y mejoraras tu posicionamiento SEO.

Logra un contenido optimizado con estos consejos.

            Recuerda que para lograr que tu web se posicione de primera en las búsquedas debes optimizar el contenido. Cosas tan sencillas como las KW son de vital importancia para alcanzar el éxito en la web. Sigue estos pequeños consejos y verás los resultados en poco tiempo. Lograras un buen contenido optimizado sin invertir dinero. Simplemente seràs tu trabajando en tus artículos. Artículos con contenidos optimizados correctamente.

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

1
Hola, si tienes alguna duda escríbeme directo al WhatsApp y te daré respuesta lo antes posible.
Powered by