Acerca de nosotros

Somos un pequeño grupo de redactores Freelance que cuenta con mas de 5 años de experiencia en el desarrollo de contenidos digitales, comenzamos redactando específicamente en 3 portales web:

Upwork

Nuestros inicios se dieron a mediados del 2011 en esta gran plataforma Freelance, acá trabajamos durante 2 años consecutivos. Obteniendo experiencia en diferentes nichos.

FOROBETA

Seguidamente mi equipo de redacción (Conformado por mis hermanas y yo) nos creamos una cuenta en Forobeta y comenzamos a brindar allí nuestros servicios de redacción para toda la comunidad habla hispana.

Fiverr

Actualmente laboramos en Fiverr y Forobeta. Tenemos el objetivo de expandirnos y ser mas independientes en cuanto a brindar los servicios de redacción se refiere:

Continuación...

Si estas buscando algún redactor para desarrollar el contenido de tus websites, tiendas o blogs con mucho gusto nosotros podemos ayudarte . Tenemos la experiencia necesaria tanto en SEO como en redacción y tecnicas de copywriter

Somos redactores freelance completamente honestos y trabajadores, podemos forjar un gran equipo de trabajo y encargarnos de tus websites mientras tu realizas otras actividades o agilizas el proceso para darles apertura a los mismos.

Cerrar menú
×
×

Carrito

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by